Cómo empezamos…

Los primeros pasos de Urratsak se remontan al año 2011. Un grupo de jóvenes de Iruña de Oca detectó el vacío que existía en su municipio sobre la dinamización del ocio y tiempo libre de la juventud.

Comenzaron a soñar con la posibilidad de resolver dicho reto, pero materializar esta idea no fue posible hasta 2013, cuando Urratsak quedó inscrita y reconocida en el registro de Asociaciones del Gobierno Vasco. Al final de este mismo año, la nueva agrupación se dio a conocer a sus potenciales usuarios por medio de unas mágicas colonias de Navidad, respaldadas con el apoyo y la confianza de veintisiete familias, gesto que hoy todavía agradecemos.

Y continuamos…

A esta primera iniciativa se le dio continuidad en 2014 con otras actividades, culminadas con la creación del Grupo de Ocio y Tiempo Libre, del cual disfrutamos cada mes en fines de semana alternos.
Desde entonces Urratsak ha vivido un crecimiento continuo, año tras año, hasta conseguir más de 200 inscritos que disfrutarán de este curso 2017-2018.

No queremos desperdiciar la ocasión de agradecer a todas las familias vuestra confianza en un proyecto que hoy, busca sus límites y nos hace ser como somos: una Asociación sin ánimo de lucro que desde sus comienzos trabaja por y para la población del municipio de Iruña de Oca, que busca la excelencia en todas las actividades que realiza y la satisfacción completa de todos sus usuarios.

Gracias por vuestro apoyo.